Postula a la Academia Latinoamericana por el Clima

Aprende sobre crisis climática de la A a la Z. Postulaciones abiertas a este curso-taller gratuito  dirigido a quienes quieran generar un cambio en esta lucha para combatir la crisis climática.

Esta academia está enfocado a personas de Latinoamérica de todas las edades y niveles de estudios. ALCA es un curso que busca enseñar sobre la crisis climática, entendiendo las componentes del clima, qué consecuencias están ocurriendo en el mundo y la región, las acciones globales que se están tomando y qué podemos hacer desde nuestro rol en la sociedad. Todo en palabras sencillas.

A través del programa educativo podrás adquirir conocimientos con in nivel intermedio-básico y con un enfoque latinoamericano sobre las consecuencias que azotan al mundo y a la región; los componentes del clima y cómo interactúan, y por supuesto, acciones que debemos tomar para limitar el aumento de la temperatura. Para más información puedes  contactarte con nosotros a nuestro correo.

Te invitamos a postular e inscribirte en este curso 100% online por Zoom a través del link de postulación. ¡Te esperamos!

horarios

Author: admin